Servicios

Outsourcing de Operaciones de TI

Bajo nuestro modelo de gestión y estándares de la industria, tomamos las operaciones de TI de nuestros clientes o parte de ella,  lo que les permite concentrarse en el negocio y dejar en manos especializadas la operación, gestión y mantenimiento de la tecnología.

outsourcing
ayuda

Servicios

Outsourcing de Mesa de Ayuda

Contamos con un modelo de servicio y una herramienta de gestión mediante la cual prestamos el servicio de soporte a usuarios de TI, bajo un esquema centralizado que permite la atención de incidentes y el escalamiento a segundo y tercer nivel.

Servicios

Outsourcing de Redes LAN y WAN

Con total independencia, seleccionamos los proveedores de equipos, redes y servicios que más se adapten a sus requerimientos específicos para soportar diversos tipos de comunicaciones como datos,  acceso a internet, voz corporativa y videoconferencia. Contamos con herramientas adecuadas para gestionar y administrar eficientemente su red, ofreciendo los mejores niveles de servicio y  seguridad.

El servicio de Administración y gestión de redes locales provee a su organización soluciones integradas por nosotros que garantizan altos niveles de disponibilidad, desempeño, seguridad y calidad de servicio.

lan
Contactenos

Start typing and press Enter to search